sábado, 18 de mayo de 2013


Paulo Da Silva Nacio en Sao Paulo, brasil el 30 de diciembre de 1987. Su vida fue un poco nómada en los primeros años ya que vivió en los estados de Sao Paulo, Florianópolis y Santa Catalina y luego a los A la edad de 4 años con su madre migraron a la república de Argentina.
Desde muy chico le gustaba la actuación y la música. Su primera vez arriba de en un escenario fue a los cuatro años, en el púlpito de una iglesia cantando un tema evangélico.
Su imaginación era su mayor juguete, pues, varias veces en su infancia a la falta de juguetes, pero a la sobra de imaginación, tan solo con un pedazo de madera podría transformare en el juguete que el quería o en el instrumento musical que el quería.
En el 2007 ingreso al instituto de teatro de avellaneda donde estudio la carrera de formación actoral y formación del actor titiritero de donde egreso en el año 2011.
También ha realizado estudios en 16:9 (maka producciones) en donde estudio actuación frente a cámara.
Estudio en el instituto Ibero castellano neutro.
Estudio clawn con el maestro Patricio Muñiz en el centro cultural "La Palmera"
a participado de diversas obras como Los hijos de Moony no lloran de T. williams, La noche devora a sus hijos de Daniel Veronese, Los nadadores de Jodorowski entre otras.
A participado en diversos comerciales como Pepsi, Club Social, Axe, NBA, Ritz, Canal Animax, Nestle,Direc tv, cine hoyts, Biographi Channel, LG, Clight entre otros
También tuvo participación en algunos cortometrajes como Los elfos, Family business, Teorobot, Mate amargo, Fiesta enciclopédica, Adrenalina al limite etc
Su participación en televisión fue novelas como Sr y Sra camas, Graduados entre otras.
A realizado pilotos para programas para la productora Endemol, Tv Quality entre otras.
A participado del film quieren 500
Realizo como protagonista un unitario para la tv publica Tambo Congo producido por Puenzo hermanos (hijo del director argentino Luís Puenzo ganador de un oscar) y otra participación en el unitario Instinto acecino emitido por Discovery channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario